CONVOCATORIA A TRASLADO DE SECRETARIOS ESCOLARES Y JEFES DE DEPARTAMENTO ESCALAFÓN «C» GRADO 10 – NUEVA FECHA
Publicación de la entrada:17 de julio de 2025
El Programa Gestión Humana convoca a SECRETARIOS ESCOLARES Y JEFES DE DEPARTAMENTO ESCALAFÓN “C” GRADO 10 en ejercicio y con un año de antigüedad en la radicación, a manifestar su voluntad de traslado.
Las vacantes son las que se detallan y las que se generen en el acto de elección.
EL TRASLADO SE REALIZARÁ EL DÍA MARTES 22/07/2025 A LA HORA 13:00, EN LA SALA DE ACUERDOS DEL EDIFICIO CENTRAL.
Por consultas dirigirse a seleccionypromocionrrhh@utu.edu.uy
Vacantes Grado 10:
Escuela Agraria Pirarajá – Secretario de Escuela Nivel III (Grado 10)
Escuela Técnica «Miguel J. Cutinella» Tarariras – Secretario de Escuela Nivel III (Grado 10)
Escuela Técnica Paso de los Toros – Secretario de Escuela Nivel II (Grado 10 + 40% PO)
Escuela Agraria Carlos Reyles – Secretario de Escuela Nivel III (Grado 10)
Escuela Agraria de Artigas – Secretario de Escuela Nivel III (Grado 10)
Polo Educativo Tecnológico Durazno – Secretario de Escuela Nivel III (Grado 10)
Escuela Técnica Colonia II – Secretario de Escuela Nivel III (Grado 10)
Escuela Técnica Durazno II – Secretario de Escuela Nivel III (Grado 10)
Escuela Técnica Rocha – Secretario de Escuela Nivel II (Grado 10 + 40% PO)
Escuela Técnica Barros Blancos II – Secretario de Escuela Nivel III (Grado 10)
Escuela Técnica Flor de Maroñas – Secretario de Escuela Nivel II (Grado 10 + 40% PO)
Dirección Técnica de Gestión Académica – Jefe de Departamento Trayectoria Educativa Estudiantil (Grado 10 + 40% PO + 20% TE)
***Aquellos funcionarios que sean representados por un apoderado y quien los represente, deberán advertir la prohibición establecida en el Art. 8 del Estatuto del Funcionario No Docente, cuya inobservancia traerá aparejada la nulidad de la elección o elección-designación respectiva. Aquellos que se amparen en la excepciones previstas en el inciso segundo de dicha norma, deberán acreditarlo mediante partidas de matrimonio o nacimiento según corresponda.***